miércoles, 4 de marzo de 2009

TEMOR

A pesar del transcurso de los años, aun me asusta(n)

las alturas
los bebes que te ven fijamente
los gatos que te ven fijamente
casi todo lo que te ve fijamente (exepto las personas adultas)
que se me caiga el jabon en la regadera
la gente que aplaude en los cines cuando acaba la pelicula
que un dia ya no disfrute los videojuegos
la forma en que hablan los empleados de las tiendas de comida rapida
las arañas y casi cualquier insecto que pueda meterse entre tu ropa y atacar
el reggeaton, hip hop y demas
la oscuridad
los lugares muy pequeños
las multitudes
tener que conducir en el df (eso mas bien me estresa)
los juegos mecanicos
no cumplir mis propias expectativas
mi forma de ser
no regresar a donde quiero vivir
despertar y darme cuenta que soy un chocorol
los desastres naturales
la comida que se ve viva
no tener espacio para mi
tener demasiado espacio para mi (jajaj tengo pedos, todo el mundo los tiene)
tener que cambiar de trabajo
quedarme sin acceso a internet
equivocarme y que alguien se de cuenta
estar en lo correcto y que nadie lo note

y la lista no parece terminar, asi que quien es mas valiente aquel que no le teme a nada
o quien acepta sus temores y los enfrenta dia con dia....

2 comentarios:

  1. Y EL BURRO¡¡¡¡¡?,ya veo,cuando uno empieza a amar deja de temer...

    ResponderBorrar
  2. jajajajajja nooooooooooooo ya lo habia logrado olvidar ahora tendre miedo por siempre jajajajajja

    ResponderBorrar