martes, 3 de marzo de 2009

Batman (Tim Burton) Vs Batman The Dark Knight

Aun prefiero "Have you ever dance with the devil by the pale moonlight?" sobre "Why so serious?"

Heath lo hizo bien, bastante mejor de lo que me hubiera esperado para un vaquero gay pero aun asi Jack Nicholson es a mi gusto el mejor interprete que ha tenido JOKER hasta ahora, probablemente soy la unica persona que cree esto pero estoy acostumbrado a no concordar con los demas..... el nuevo Joker de Leadger fue muy bueno demasiado tal vez, por un momento lo confundi con Bane (personaje que terminó con Batman durante un tiempo) solo que sin mascara y musculos, puede que el Joker de Jack sea mas caricaturizado pero aun asi sigue siendo implacable, sadico y despiadado, clase, de eso es de lo que se trata.

Batman o Batman The dark Knight?, si me gusto mas la mas reciente hablando en general, pero algunos detalles de la primera siguen siendo a mi gusto mejores ademas del ya citado Joker, que les puedo decir del nuevo Batimovil (BatiHummer jaja) si antiques rules.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario