sábado, 7 de marzo de 2009

Recuento

A poco mas 2 años y medio de haber regresado de mi estancia en Bradenton Florida, los hechos se han venido presentando en vida de una forma que los demás podrán ver como muy rápida y hasta precipitada.

La verdad es que regrese por necesidad no por gusto y mucha gente a mi alrededor sabia esto. Sin embargo la hueva y el valemadrismo truncaron mi regreso a EUA, en ese momento pensé que fue así, pero quien puede adivinar los torcidos caminos de la vida, por que ahora viéndolo en retrospectiva resulta que realmente me parece perfecto el que no haya podido regresar de inmediato como lo planeaba.

A seis meses de haber vuelto de florida me encontré con que el poco dinero que había juntado se había terminado (uno siempre dice que no sabe en que se lo gastó pero la verdad es que es en alcohol, pedas y gustos pendejos pero da pena admitirlo) y peor aun aunque desde que regrese encontré trabajo no tenia ni un peso en mis bolsillos gastos innecesarios que uno hace cuando no tiene mas responsabilidad que aportar un poco de dinero a la casa de los padres.

Aun con el hecho de tener una familia mas o menos estable, buenos amigos la vida no parecía del todo correcta esto aunado con algunas decepciones personales me sumieron en un estado de valemadrismo extremo. ¿Cuestionarme la existencia de Dios? no, yo se que existe, aunque cada quien lo interpreta como le da la gana, y le gusta ponerme retos cuando esta aburrido solo que en esta ocasión no encontré la solución así que como se dice en algunos lugares decidió "tirarme una linea" (y no estoy hablando de drogas, aunque tal vez sea yo quien no capte bien el mensaje), es curioso como funcionan las cosas cuando estaba en mi estado mas misógino, cuando según yo no quería saber nada de mujeres en un buen rato, ella simplemente llegó.

No fue tierna, ni compasiva, ni siquiera se interesó en el porque de mi aversión en ese momento a las mujeres, hizo lo que yo necesitaba, me tomo de la mano y se dispuso a caminar junto a mi, y hasta ahora no me ha vuelto a soltar, no fueron sus besos, ni sus mensajes, ni sus cartas o sus jeans ajustados(aunque todo eso también ayudó mucho ja), fue la determinación mutua de COMPARTIR lo que me obligo a quedarme, a enfrentar mi vida y lo que viniera...

Tiempo después decidimos vivir juntos, compartir completamente tu vida con otra persona por mucho que ya la conozcas es difícil no importa quien jure lo contrario, pero fue genial las risas, los llantos, las discusiones(por pocas o leves que sean), las reconciliaciones todo parece perfectamente articulado, poco tiempo después esperábamos una bebe, ¿listos? claro que no, pero igual tomamos el reto con mucho optimismo es la gran ventaja de compartir y obviamente nueve meses después (bueno ocho meses y tres semanas después) llegamos a ser padres. Nuestra bebe esta por cumplir 3 meses de existencia, y siendo lo mas honesto posible aun no me termina de caer el veinte, soy como un niño de 28 años tratando de criar a un bebe, pero no importa de quien se trate, por mas precausiones que tomes, por mas cursos o platicas o demás tonterías que intenten preparate, nadie esta completamente preparado para esto, NADIE(si estoy hablando en absolutos). Sin embargo he descubierto por que la gente no se preocupa, es que te inunda una ola inmensa de felicidad que simplemente piensas, "eh, ya se me ocurrirá algo".

Hace 8 años durante el estudio de mi Ingeniería un maestro nos pidió que nos visualizaramos 10 años después para saber como queríamos vernos en el futuro. Mis objetivos eran

"A mis 30 años me veo con mi familia, esposa y dos hijo(a)s, una casa y un mustang 68 en la cochera."

Bueno a 2 años para que se venza el plazo ya tengo mi esposa y a una bebe (hermosas las dos) en dos años es fácil hacer otro bebe, jaja, así que puedo culpar al gobierno de no tener lo demás ya que no hay bueno empleos en México y así como demonios quieren que en menos de diez años tenga una casa y un automovil......

Todo esto ha pasado en el trascurso de 2 años y medio, cuando regrese nunca me imagine esto ni remotamente eso es lo interesante de la vida, nunca se sabe realmente todo lo que puede llegar a pasar, y por ahora creo que eso es bueno no saber le da mas emoción a las cosas te hace interesarte, esforzarte por que no sabes que viene después.....

De lo que si estoy seguro ahora es que, La monotonía si te puede matar y lo hará si la dejas
Todo lo que necesitas es amor y un poco de ayuda de tus amigos. (Un poco de dinero tampoco estorba 11/09/2015)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario