miércoles, 15 de diciembre de 2010

INEXPLICABLE

No entiendo como pasa, pero cada canción nueva que escucho de los Bunkers me gusta, simple y llanamente, no necesito escucharla un monton de veces, ni siquiera 1 sola vez completa, basta con que escuche unos pocos acordes para que sienta ese extraño cosquilleo que te da cuando escuchas una canción que hacia mucho tiempo no habias escuchado.  Eso es lo mas extraño de todo me da alegria escuchar su musica aun sin tener que esforzarme por entender sus letras.  Es aun mas extraño que me gusten tanto las canciones aun entendiendo la depresiva y triste letra de algunas de las canciones ya que no me identifico con esos sentimiendos ni con mucho al menos no a un  nivel consiente.

Todo esto provoca que me sienta confuso y eso es lo que no me gusta de ellos.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario