jueves, 9 de diciembre de 2010

8 de Diciembre de 1980

Todo el día de ayer estuve buscando las palabras adecuadas para escribir en honor al 30 aniversario póstumo de John Lennon, uno de los pocos humanos reales que ha visto el mundo.   Todavía en este momento no las encuentro.

Lo único que puedo hacer es opinar al respecto del hecho(asesinato), no de la persona (Lennon) por que no tuve el gusto de conocerlo y no voy a pretender que así es solo por que me gusta y creo comprender su música, como muchas personas lo hacen.  Yo puedo decir que esto paso por que la vida no es justa pero solo viéndolo desde mi perspectiva, por que hay gente que todavía al día de hoy cree que lo que paso es justo por estúpido que pueda parecer.

El decía "imagina a toda la gente viviendo su vida en paz" y lo creía firmemente, yo ya perdí la capacidad no solo de creerlo también de imaginarlo.

Trascendencia es la palabra clave, influir en el mundo aun después de muerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario