viernes, 31 de diciembre de 2010

2010

Pero claro que hubo aumentos, aumentaron los impuestos, los delincuentes, la gasolina, los asaltos, los asesinatos, la violencia en general, los precios todo menos lo importante.

No hay aumento en salario, ni en empleo o educación, ni siquiera en actitud de toda la gente mierdera que se queja por que los delincuentes los extorsionan en sus "negocios" de piratería.

Después de un balance (que ni si quiera tiene que ser concienzudo) no nos queda mas que presumir mierda en México.  El país mas violento sin guerra (civil o de cualquier otro tipo) en el mundo, uno de los más corruptos, el más obeso, el más estúpido y analfabeto, el de los grandes monopolios, el de la enorme pobreza (espiritual, humana, moral y obviamente económica).  .No importa si el próximo año nos bañamos tres veces al día esto va a apestar ya que uno no puede quitarse la mierda que se viene arrastrando por tanto tiempo.     

Igual ya lo había dicho pero lo reitero,  tengan su mierda de país y terminen de volverlo mierda (si es que algo todavía no lo es). Ya no me importa una mierda.

¡¡¡¡¡¡¡FELICES MIERDAS A TODOS Y UN MIERDERO 2011!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario