jueves, 19 de febrero de 2009

Lo que el mecanico se llevo.....


El dia de ayer por la tarde paso algo que se venia acercando desde hace tiempo, y aun asi todavia no puedo creer que sucedio......


Mi padre desde hace algun tiempo conservaba un carro de los que rara vez tienes oportunidad de ver en estos dias, un Ford Galaxi 500 del año 1970, hace mucho tiempo que no funcionaba bien pero estaba ahi como un moustro esperando ser despertado de su letargo, despues de bastantes altercados al respecto finalmente mi papa decidio venderlo, contra su voluntad obviamente, asi que finalmente el dia de ayer sucedio, unas llantas nuevas, limpieza de carburador fue todo lo necesario para ponerlo en marcha, vaya maquina el ruido era ensordecedor y a la vez hipnotizante, el rugido de los autos de antaño jamas podra ser opacado por los nuevos...

Viejos recuerdos invadieron mi mente en esos ultimos momentos ante aquel demonio, fue uno de los primeros autos en que aprendi a manejar, fue el primero en el que fui a la playa, el primero que nos dejo tirados en carretera jajaja... finalmente de esto se trata todo al final hay que aprender a dejar ir las cosas, y creo que sera la discordia entre mis padres por mucho tiempo, mi padre que no deja ir las cosas y mi madre que no tiene apego por nada aparentemente....

.......ojala un dia lo vuelva a ver rugiendo entre el trafico de la ciudad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario