miércoles, 18 de febrero de 2009

El comienzo

Nunca tuve la paciencia para escribir un diario, y no pretendo empezar ahora...

Que es esto? experiencias, pensamientos, estados de animo, frases que leo y despues cito, recuerdos, mejor dicho segmentos de recuerdos(nunca tuve buena memoria), puntos de vista....

Verdades, mentiras, insultos, son parte de mi forma de comunicarme día con día, y por tanto estarán plasmados aqui. Puedes estar o no estar de acuerdo... no me importa asi es como soy y eso no lo puedo traicionar.

Tengo 28 años deambulando por el mundo pero solo en los 2 ultimos años me he sentido realmente vivo, no quiere decir que mi vida caresca de sentido o que no la haya disfrutado, simplemente que cuando puedes hacer lo que quieras si ninguna barrera, sin ser el modelo a seguir, sin tener que preocuparte de las consecuencias que pueden tener tus acciones para los demas es cuando realmente cobra algun sentido la "libertad".

2 comentarios:

  1. Hoooola jiji pues aki ando de metiche!!
    Un abraxin!!

    ResponderBorrar
  2. Alvaro no Mames, ya ponte a trabajar. No queremos ver tus tristesas en el inter mejor pon tus alegrias.

    ResponderBorrar