viernes, 12 de noviembre de 2010

Frustración

Que puedes argumentar cuando alguien te dice que dejes de hacer lo que te gusta hacer, pero no te lo dice por molestar, burlarse o ser sarcastico, de hecho te lo dice por tu bien...   

Yo tengo la necesidad de ver, literalmente, mi visión es de 20/400 (OI) 20/320 (OD),  yo había hecho en mi interior un pequeño espacio para una esperanza, la milagrosa operación de un lente intraocular que me pudiera permitir ver sin necesidad de usar mas los lentes de contacto que tanta lata son.  El que un doctor apaticamente me diga que tal operación no es posible o recomendable, al menos por el momento, significó para mi mucho mas de lo que me esperaba.

Yo soy afortunado por muchas razones y una de ellas es que me toco estudiar lo que realmente me gusta, después he encontrado un trabajo que me gusta y donde aplico lo que se hacer, pero mi trabajo tiene un aspecto que al no ver bien pone en peligro mi vida y por lo tanto la de otros tambien.

Así que es muy simple, dejo lo que me gusta ó me resigno a hacerlo sin contar con toda mi capacidad y con los riesgos implícitos.

La palabra frustrado nunca antes me sento mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario