sábado, 18 de septiembre de 2010

BICENTENARIO

Es hora de hacer lo más fácil, rendirse, no creo que quede otra opción cuando la indiferencia te ataca completamente, yo creí que me importaría que esta farsa del bicentenario tuviera el arrastre que el gobierno quería, pero la verdad es que no es así, de hecho ya no puede importarme menos, escuchar el himno nacional, ver ondear la bandera no tiene el menor significado ya,  antes me enorgullecía ser mexicano y me importaba al grado de enfurecer el hecho de que una bola de corruptos manejan al país como mejor les parece, mientras le dan a la gente "atole con el dedo",  la idea general es "que importa si estoy jodido, este año no importa nada hay que festejar que después de 200 años México sigue en pie sin importar saqueos, engaños, fraudes, etc". 

Si me pudiera emancipar de México como lo hace uno de sus padres lo haría de inmediato, pero demasiados hilos me atan a esta tierra, no me queda mas que quedarme en el barco y esperar a que terminen de hundirlo.

Me cansé de buscar soluciones...      no las hay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario