viernes, 11 de diciembre de 2009

Nada en especial

La hueva y el trabajo me tienen demasiado ocupado como para escribir ultimamente .....


Lo mejor de estos ultimos meses es que si consegui mi boleto para ir a Metallica el próximo mes de marzo en guadalajara, si aunque la mayoria de ojetes con foros se la pasó diciendo que la preventa comenzaba el dia 4 de diciembre, la verdad es que comenzaba el 3, por fin mi nueva gran desconfianza por la gente tiene dividendos para mi.

Lo peor es la pelea constante con mi familia por asuntos irrelevantes, creo que eso no se va a terminar por mas que me esfuerze, ademas que mis esfuerzos siempre parecen provocar el efecto opuesto, se me enseño a pensar por mi mismo y a tener identidad y eso es lo que me tiene en contra de medio mundo.

Hubiera sido mas facil dejar de lado escuela cuando pude..... la ignorancia si es una bendición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario